El agarrón entre Yunes y AMLO continúa, esta vez entró Javier Duarte, quien desde la cárcel les pidió dejarlo en paz y no utilizarlo para en sus peleas.
Primero el tabasqueño señaló que Yunes tiende al nepotismo en Veracruz, por tratar de imponer sus hijos en el gobierno; a Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador y a Fernando dándole la presidencia municipal de Veracruz.
“Un descaro, algo cínico, nunca visto; es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad… se requiere una renovación tajante de la vida pública, cambiar el régimen que está podrido, totalmente descompuesto, putrefacto”, arremetió el líder de Morena en un video publicado en su cuenta de Facebook.
Después Javier Duarte entró al quite y les pidió a ambos no meterlo “en sus pleitos”. Envió una carta a Imagen Televisión, en la que asegura que no conoce a López Obrador y negó que durante su gobierno se le otorgaran recursos a Morena.
Como respuesta, Yunes arremetió contra AMLO diciendo que Duarte lo estaba defendiendo.
“Ya salió un aliado del loco a defenderlo y eso confirma lo que he dicho: Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco de López Obrador para sus actividades.
“Ya Duarte mandó una cartita; le mandó López Obrador a decirle a Duarte ¡sálvame!… Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte; no acudas a Duarte para que te defienda” dijo el panista.