“Nos quedó chiquita la plaza, ¿sí o no?, vamos a lograr un cambio a nivel nacional, ¿sí o no?”, fueron las palabras con las que Ricardo Anaya cerró su precampaña en Veracruz, en una plaza pública de Coatzacoalcos.

Con su ya típico conjunto de camisa y pantalón azul, el precandidato de la coalición “Por México al Frente” finalizó este proceso electoral como todo un “rockstar”, o al menos eso intentó, ya que para hablar con los asistentes se subió a una estructura metálica y desde ahí repitió casi el mismo discurso que había dado frente a militantes de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

Cierre de precampaña de Ricardo Anaya

“Arriba la v de la victoria quienes quieran un cambio para México, arriba la v de la victoria. Y que se escuche fuerte y claro: viva Veracruz, viva Veracruz, viva México, hasta la victoria”.

Podría interesarte: Marichuy tiene más apoyos que Anaya votos; uno de ellos no será candidato

Luego de sus palabras, los asistentes se deshicieron en aplausos y gritos de apoyo hacia Anaya, según se observó en un video que subió a Twitter en el que las ovaciones hacia el panista se escuchaban dudosamente muy bien coordinadas.

El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, fue la persona que estuvo acompañando a Anaya en el cierre de precampaña y en la elección interna, ambas realizadas este domingo.

“¡Quiero ser el mejor gobernador que haya tenido este estado y pondré mi vida para lograrlo! Sé que en @RicardoAnayaC tendremos un Presidente de resultados y con ideas frescas. Por eso nos atrevemos a pedirles que nos brinden su confianza para ser sus candidatos. #ViveElCambio”, escribió en Twitter.

Podría interesarte: Selfies, croissants y siestas en el encuentro de Anaya con jóvenes

Respeto a la elección interna que vivieron los panistas este domingo, el partido aseguró que el porcentaje de votación fue histórico:

En total fueron 203 mil panistas los que eligieron a Anaya como el candidato que buscará la presidencia de la República.

Por su parte, Damián Zepeda, actual presidente nacional del PAN, quien además de asegurar que con Anaya van a ganar la presidencia, dijo que su candidato ha ido mejorando en las encuestas: “Las últimas encuestas, como la de Mendoza Blanco y Asociados, confirman que el #PRI está desfondado; #Morena, estancado, y que nosotros crecemos como la espuma”.

Podría interesarte: AMLO le saca más de 10 puntos de ventaja a Meade y Anaya: El Financiero

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *