Este martes se registrí un tiroteo desde la 1:00 de la tarde, hora local en uno de los edificios de la sede central de YouTube en San Bruno, California,  sin que hasta el momento se reporten muertes.

Luego de la alerta por disparos, cientos de policías acudieron al lugar y confirmaron la existencia de solo un tirado, quien según versiones de testigos, hizo cerca de 15 detonaciones.

«Podemos confirmar que hay un tirador activo» dijo una funcionaria del departamento de policía de San Bruno al New York Times. De acuerdo con el medio estadounidense, el Centro Médico de Stanford está esperando a por lo menos 5 víctimas del atentado.

Luego del despliegue policías, fueron desalojadas las personas que se encontraban en el edificio; además de que las victimas fueron llevadas a hospitales locales como el Hospital General de San Francisco, que recibió pacientes sin confirmar el número.

Ante esta situación, la empresa Google tuiteo: «Estamos coordinando con las autoridades y brindaremos información oficial aquí desde Google y YouTube a medida que esté disponible».


Sin embargo, no ha comunicado nada sobre el incidente aún a los empleados, según varias personas de la compañía, ya que de acuerdo a la información Vadim Lavrusik, un gerente de producto en YouTube, escribió en Twitter que él y sus compañeros estaba atrincherado dentro de una habitación junto con otros compañeros de trabajo.

Hasta el momento, los medios locales se mantiene al tanto de lo que sea reportado por las autoridades en San Bruno, California.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *