Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves 31 de marzo los vecinos del Multifamiliar Tlalpan instalaron un campamento en medio de la calle para protestar por la falta de apoyo hacia ellos, luego de quedar sin casa tras los terremotos de septiembre del año pasado.
La exigencia era una: que el Gobierno de la Ciudad de México se comprometiera a darles recursos suficientes para reconstruir sus casas, algo que se lograría con la aprobación de un fondo especial para ellos.
Primero fueron rodeados por un grupo de granaderos, pero al final la protesta fue disuelta gracias a que se llegó un acuerdo entre vecinos y autoridades.

En total fueron cinco horas las que duró la manifestación, la cual terminó cuando llegó el actual jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien les aseguró que la Comisión para la Reconstrucción ya aprobó un total de 2 mil millones de pesos para la reconstrucción.
El dinero será depositado en un Fideicomiso, que será operado por la Secretaría de Finanzas. Además, Amieva aseguró que los recursos serán aplicados de manera equitativa entre todos los damnificados de los sismos, ya que debido a su «condición de vulnerabilidad», no pueden pagar la rehabilitación o reconstrucción de sus casas.