Después de que el panista y presidente del Senado, Ernesto Cordero, presentó una demanda ante la PGR contra Ricardo Anaya, acusándolo de lavar millones de pesos a través de negocios inmobiliarios en el estado de Querétaro, el presidente del partido, Damián Zepeda, aseguró que lo expulsará de Acción Nacional, además lo llamó “amargado” y “resentido”.

En entrevista con Imagen Radio, Zepeda dijo que Cordero ha estado resentido desde que perdió la elección interna para elegir a un presidente del PAN.

“Es una persona amargada que así se quedó desde que no logró sus éxitos; es una persona con mucho resentimiento. No representa al PAN”, acusó.

PAN expulsará a Ernesto Cordero dijo Damián Zepeda

En medio de la lluvia, Ernesto Cordero acudió a la PGR a demandar a Ricardo Anaya.      Foto: El Financiero

Además, señaló que desde hace un tiempo, Cordero hizo un pacto con el PRI, partido que lo ayudará a llegar a la presidencia del Senado de la República, y además y sin sarcasmos, aseguró que él fue el causante de las fracturas internas del PAN.

También acusó a Cordero de estar trabajando con el PRI durante estas elecciones, además de ayudar al candidato José Antonio Meade, lo que según los estatutos de Acción Nacional amerita expulsión.

“Es una pena que le haga el trabajo sucio al PRI. No sorprende porque lleva trabajando junto con el PRI desde hace mucho tiempo. Ya cruzó todos los límites”, criticó el presidente del PAN, quien también está buscando un lugar en el Senado de la República.

Recomendamos:

El amigo de Barreiro que lavó dinero para los Beltrán Leyva

Tres empresas ligadas a Manuel Barreiro presentan amparos

Dinero bajo la mesa: La ruta del dinero ilegal que los candidatos no reportan al INE

Deja un comentario