El empresario Richard «old man»Harrison murió este lunes a los 77 años de edad según informó su hijo en su cuenta de Instagram. Harrison , más conocido como old man o el viejo en español, era mundialmente conocido por ser uno de los protagonistas del programa «El Precio de la Historia» que se transmite en History.
«Era mi héroe y tuve la fortuna de tener a un viejo tan asombroso», dijo Rick Harrison su hijo y socio mayoritario de The world famous Gold and Silver Pawn Shop, una tienda de empeños con sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Harrison abrió la tienda junto con su hijo en 1989 pero fue hasta 2009, cuando el programa arrancó que El Viejo obtuvo reconocimiento internacional. El precio de la historia retrata la vida de la familia Harrison y su negocio en el que se empeñan y venden objetos de alto valor histórico.
Durante el programa también se puede observar como expertos tasan los objetos y hablan de su historia.
En la cuenta oficial del programa en Facebook y de History Latinoamerica también aparecieron mensajes en los que se lamenta la muerte de Harrison.
«El precio de la historia» es uno de los programas más famosos en el continente latinoamericano. Hasta el momento A&E, la compañía dueña de History, un canal por cable especializado en historia, no ha relevado el destino del programa.