“(Fue) mi equipo y sin afán de engañar a nadie”, lo que responde por fin Ricardo Anaya ante el cuestionamiento de los medios del por qué eliminó la frase: “El frente de Anaya también recluta fichas negras” de la portada No. 2156 de la revista Proceso.

Fue en Colima, en donde -sin evasivas a la prensa- el candidato de la coalición Por México al Frente aceptó que sí se alteró una de las portadas, de dicho semanario, que exhibió el domingo pasado (20 de mayo) durante el segundo debate presidencial, hecho descubierto un día después por Jésus Robles Maloof, defensor de los derechos humanos.

Podría interesarte: Los debates del debate presidencial en internet

El candidato sobrenombrado por Andrés Manuel López Obrador como “Ricky Riquín Canallín”, dijo que no fue de su interés eliminar la frase: “El frente de Anaya también recluta fichas negras” de la portada de la revista. A pregunta expresa de por qué censuró la portada, señaló:

“No, esa no era mi intención en absoluto. Lo que quería mostrar es que también había portadas de ellos. Yo pedí las fotografías y fue así como me las pusieron”.

Lo anterior es en referencia a las portadas del 25 de febrero del 2018, donde se publica que Meade es señalado por presunta corrupción en la Sedesol y a la publicada el 18 de febrero, en la que aparece una foto del AMLO con el título “Los ricos de López Obrador”.

Podría interesarte: Luego de usar foto sin permiso, Meade borra tuit en contra de AMLO

También se le preguntó de lo publicado en el número 2168 de Proceso sobre su “turbio” patrimonio, a lo que afirmó que “no hay tal, que las resoluciones de los juzgados son clarísimas. Yo puedo ver a la gente a los ojos y decirles que siempre me he conducido con honestidad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *