El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, lanzó un reto en Twitter para que los otros candidatos con partido hicieran un debate público y hablen de las propiedades inmobiliarias de cada uno.

Sin embargo, y pese a no estar invitada, la única persona que aceptó el “reto” fue Margarita Zavala, ex panista que ahora busca la presidencia de manera “independiente”, es decir, al menos sin estar apoyada oficialmente por un partido.

Luego de estos tuits, miles de personas rebatieron a los candidatos, a Meade más de cuatro mil tuiteros se le fueron a la cabeza, asegurando que no habría un diálogo como tal, sino más bien un «guión» qué seguir.

Por su parte, el candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, ignoró la petición de Meade y en una entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, comentó que no está dispuesto a debatir con el priísta, ya que está en el tercer lugar de las preferencias, por lo que sólo le interesa hablar con Andrés Manuel López Obrador, quien según diferentes casas encuestadoras, está en primer lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *