Ante simpatizantes concentrados en el Hemiciclo a Juárez, Marichuy acusó a los políticos tradicionales de estar alejados de los ciudadanos.
«Yo no soy como Anaya o Meade; ellos allá, desde su situación privlegiada, no entienden las necesidades de los pueblos olvidades», dijo la aspirante presidencial independiente.
«Todos aquellos que están representados por algún partido político jamás entenderán a la ciudadanía unida», arremetió María de Jesús Patricio desde el templete.
Podría interesarte: Sujetos armados agreden caravana de Marichuy en Michoacán
A pesar de que la médica herbolaria se encuentra lejos de la meta impuesta por el INE de número de firmas para llegar a la boleta presidencial, llamó a sus simpatizantes a apoyarla.

«De esta manera podremos hacernos visibles», dijo quien estuvo acompañada de dos mujeres integrantes del Congreso Nacional Indígena y del poeta náhuatl Mardonio Carballo.
«Nunca más un México sin nosotros», cerró su discurso pronunciado en un evento cuyo final se precipitó por la fuerte lluvia que la tarde de este miércoles golpeó a la Ciudad de México.
Podría interesarte: Las mujeres siguen siendo excluidas del sistema político en México
One Comment