La youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como Yosstop, se coronó en las redes sociales como #LadyYate tras un altercado en el que ella y su grupo de amigos se vieron involucrados con el capitán de una embarcación.

republica32.com
 

La conversación se desvió rápidamente hacia la influencer y demás pasajeros, al retomarse un video de su cuenta de Instagram donde se les ve cantando la canción “Puto”, del grupo Molotov, refiriéndose al también conductor de la embarcación, y lanzando agresiones físicas.

 

Por medio de tuits y videos, la influencer dio su versión de lo sucedido e intentó justificar la agresiones.

 

“Pensamos en proceder legalmente pero la neta es que decidimos que se iba a hacer el pedo mucho más grande, así que les pido por favor que nos ayuden a hacer viral esto, que se comparta, esto sucedió en la Marina Green Bay Cancún y ya lo subí a todas mis redes sociales”, dijo en una de sus historias de Instagram.

 

Los usuarios de redes sociales reprobaron su actitud y se burlaron de la situación bautizándola como #LaNacaDeYosstop, imitando la manera en que ella se refirío a los hombres de la disputa.

 

 

 

 

 

 

Luego de la lluvia de críticas, la youtuber cerró su cuenta de tuiter y avisó a través de Instagram que pronto habría un video con su versión de lo ocurrido.

republica32.com
republica32.com

 

 

Más R32

ASMR con el Bebesaurio:

Las duras con Ventura

Podcast

Sick Sad World

Un mundo feliz

The good life

Deja un comentario