Lenguaje desorganizado, expresión perpleja, somnolencia y un juicio fuera de la realidad fueron algunas de las condiciones en que se encontraba Marco Antonio Sánchez Flores, menor de edad que fue detenido por agentes de la SSP capitalina y encontrado varios días después.
Además, el estudiante de la Prepa 8 presentó contusiones en el rostro, extremidades y un esguince en el tobillo derecho, de acuerdo con el reporte médico el hospital psiquiátrico infantil Juan N. Navarro, al que República 32 tuvo acceso.
Podría interesarte: Estudiantes van contra la violencia del Estado tras la desaparición de Marco Antonio

Después de permanecer fuera de su casa por más de cinco días, se le detectó un cuadro avanzado de deshidratación, debido a las excesivas caminatas y la falta de alimento que enfrentó todo ese tiempo.
El documento médico descartó que Sánchez Flores tuviera alguna patología o trastorno psiquiátrico o lesiones que pongan en riesgo su vida.
Las lesiones son similares a las de un desmayo causado por alguna conmoción, indica el reporte, lo que causó que el estado de Sánchez Flores fuera ausente y optara por deambular por la calle sin rumbo fijo.
Podría interesarte: Estudiantes de Prepa 8 cierran plantel por caso Marco Antonio
