Esta tarde asaltaron la Casa de Moneda de México y se presume que los agresores se llevaron cerca de 50 millones de pesos en oro. 

 

No, no se trata de una broma, ni de una serie de Netflix, pero al mero estilo de la Casa de Papel, un grupo de hombres armados ingresó al lugar, ubicado en Paseo de la Reforma y Río Sena, y tomó más de mil 500 centenarios.

 

Asaltan la Casa de Moneda de México y se roban 50 mdp


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX arribaron a la Casa de Moneda, pero los asaltantes ya habían huido con el botín,  reportó el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

 

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que se está dando seguimiento a los responsables a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda, y ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Dos empleados y el guardia de seguridad, quien fue despojado de su arma, fueron llevados a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 debido a que, aparentemente, no se aplicó el protocolo de seguridad.

 

Más R32

Deja un comentario