Cientos de personas llegan cada día a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador para hacer peticiones para mejorar sus comunidades u obtener algún beneficio personal.
Pero la tarde de este jueves vio como a las llamada casa de transición llegaba un personaje que destaca.
Antonio Rojas, secretario particular de JoséAntonioMeade se apareció esta tarde en la casa ubicada en la esquina de Chihuahua y Monterrey en la colonia Roma.
Durante la visita, Rojas se habría reunido con el jefe de comunicación de AMLO y hombre de toda su confianza durante los últimos 20 años, César Yáñez, de acuerdo con información del diario Reforma.
“Hay algo ahí, podremos platicar mejor en próximos días”, y que le había ido “a todo dar”, dijo Rojas al salir de la casa de transición de AMLO.
Meade fue el candidato presidencial del PRI en las pasadas elecciones del primero de julio en las que sólo pudo obtener poco más de nueve millones de votos.
La cifra representa el 16 por ciento de la votación, el más bajo en la historia del partido desde su fundación en 1929, cuando tenía el nombre de Partido Nacional Revolucionario o PNR.
Reforma apuntó que a pesar de la visita, Rojas nunca aclaró a los medios si Meade se integrará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
A los pocos días de obtener el triunfo, AMLO dijo que buscaría a Meade personalmente y que lo vía como «un buen funcionario» del que había escuchado «buenos comentarios».
Recomendamos:
La derrota del PRI reflejada en la cara de José Antonio Meade
“¡Es un honor estar con Obrador!”, AMLO y la fiesta del pueblo