Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Elena Luján son los encargados de Andrés Manuel López Obrador de vigilar el voto durante los comicios del 1 de julio.
En un evento en un hotel ubicado en Periférico Sur, el aspirante de Morena confirmó la quíntupla que República 32 adelantó ayer.
Entre aplausos y en un breve mensaje a medios, el tabasqueño distribuyó en las cinco circunscripciones electorales a estos cinco políticos, todos cercanos a su trayectoria.

Marcelo Ebrard estará al frente de la primera circunscripción, compuesta por Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.
Ricardo Monreal es el encargado de la segunda circunscripción, que integran Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.
Julio Scherer Ibarra estará a cargo de la tercera, que forman Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Rabindranath Salazar vigilará el voto en la cuarta circunscripción, que conforman la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Hidalgo.
Por último, Bertha Elena Luján es la encargada de la quinta circunscripción, que forman el Estado de México, Michoacán y Colima.