República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
Ruben Moreira renuncia a la secretaría general del PRI
Ahora Mismo
Moreira es un personaje clave en la dirección de las campañas electorales que llevaron al PRI a obtener los peores resultados en su historia.  16-agosto-2018

El ex gobernador de Coahuila Ruben Moreira renunció a su cargo como secretario general del PRI, el segundo puesto en importancia dentro de ese partido.

Moreira Valdez, que duró exactamente un mes en el cargo, hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

Ante la renuncia la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu agradeció a Moreira su tiempo como secretario.

Luego de dejar la gubernatura de Coahuila, en diciembre de 2017, Moreira fue secretario de Acción Electoral durante la presidencia de Enrique Ochoa Reza.
También fue secretario de Organización del partido lo que pone a Moreira como personaje clave en la dirección de las campañas electorales que llevaron al PRI a obtener los peores resultados en su historia.
Rubén Moreira gobernó Coahuila entre 2011 y 2017, luego del periodo de su hermano Humberto quien ocupó el cargo de 2005 a 2011. Durante esos años Moreira fue diputado federal y dirigente estatal del PRI.
A Rubén Moreira se le señala por no haber investigado y sancionado los supuestos desfalcos de su hermano, cuando el nivel de endeudamiento aprobado por él hundió la economía de Coahuila.
Hasta el momento el PRI no ha dado a conocer quien será el substituto de Moreira en la secretaria general.
Ruben Moreira renuncia a la secretaría general del PRI

Recomendamos:

Derechos reservados ® 2017