República
Se ampara ‘El Viceroy’, ex líder del Cártel de Juárez
Vicente Carrillo Fuentes, hermano del señor de los cielos ganó el amparo, debido a fallas en el proceso. Sin embargo seguirá su proceso en la cárcel.
Ríos Piter se le va al cuello a Loret de Mola por firmas ante INE
Elecciones 2018
A unas horas de que se defina quien de los independientes estará en la boleta durante la contienda presidencial, surge la primera filtración: Ríos Piter y el Bronco quedarán fuera, dice Loret de Mola. 16-marzo-2018

El Instituto Nacional Electoral está por revelar quiénes de los candidatos independientes a la presidencia de la República tendrán el derecho a aparecer en la boleta.

El evento que estaba programado a las 11 de la mañana fue atrasado para que no se cruzara con el registro del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues al parecer, el INE temía que los independientes se pusieran pesados tras concoer los resultados.

Unas horas más tarde, el periodista Carlos Loret de Mola anunció los supuestos resultados del INE: Armando Ríos Piter, fuera; Jaime Rodríguez “El Bronco”, fuera; la única independiente que vería su nombre en la boleta sería la ex panista, Margarita Zavala.

 

No muy tarde ni perezoso, Rpios Piter arremetió contra Loret en un tuit: “Más le vale a @CarlosLoret que esta información no sea cierta, porque entonces hay filtraciones en el @INEMexico con una clara finalidad: beneficiar al Clan Calderón. La institución perderá credibilidad ante la sociedad. Iremos a revisión firma por firma y estaremos en la boleta!”.

Después envió un mensaje en Facebook en donde reitera su molestia por la filtración… ¿será que sospecha que Loret puede tener razón?

 

Derechos reservados ® 2017