República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI
República
El priísta dará el anunció la tarde de este jueves. Buscará coordinar a la bancada de su partido en la Cámara de Diputados. Claudia Ruiz Massieu se convertiría en la siguiente dirigente del partido 16-julio-2018

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, anunciará la tarde de este lunes su decisión de renunciar a la dirección de ese partido político.

De acuerdo con información publicada por el diario El Universal, la decisión de Juárez se dará a conocer este lunes y responde a que el todavía dirigente del Revolucionario Institucional buscará coordinar a la bancada del partido en la Cámara de Diputados.

A pesar de que la información no ha sido confirmada, el diario aseguró que Claudia Ruiz Massieu tomará la presidencia sustituta del PRI, con lo que se daría comienzo a los movimientos dentro del aún partido gobernante luego de la peor debacle electoral en su historia.

Juárez Cisneros, priísta identificado con el grupo proveniente del Estado de México, tomó el control del PRI en mayo pasado en sustitución de Enrique Ochoa, a quien muchos miembros del partido culpan directamente por los terribles resultados electorales.

El 2 de julio el PRI perdió la presidencia de la república, además de varias gubernaturas y terminó con una presencia mínima en los congresos de los estados y el federal.

René Juárez Cisneros renuncia a la dirigencia nacional del PRI

Recomendamos:

La derrota del PRI reflejada en la cara de José Antonio Meade

Divorciarse del PRI, la táctica del Verde para sobrevivir

La crisis del PRI o la “inminente” debacle electoral de 2018

Derechos reservados ® 2017