República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
Así han prometido los presidenciables atender los temas del tercer debate
Elecciones 2018
AMLO, Meade, Anaya y "El Bronco" ya han prometido combatir la pobreza, la desigualdad, los problemas en educación... ¿Cuáles son sus ejes de trabajo? 12-junio-2018

Por última vez, los cuatro candidatos a la presidencia de la República se verán las caras, en esta ocasión para discutir temas prioritarios en el futuro de la población.

Desde crecimiento económico, pasando por la reducción de la pobreza y la desigualdad, hasta educación, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

México, uno de los países más desiguales del mundo, con estudiantes que no tienen lo mínimo de comprensión de lectura y capacidades matemáticas, con millones de ninis y escuetos esfuerzos en pro del desarrollo sostenible, comenzará una nueva administración encabezada por uno de los cuatro candidatos.

En República 32 revisamos algunos de los temas prioritarios de los ejes del debate y los contrastamos con las propuestas que los presidenciables en cada eje. Acá una breve lista de problemas a resolver.

Crecimiento económico, pobreza y desigualdad

Propuestas de AMLO Meade Anaya y El Bronco en educación, pobreza y salud

Educación

Propuestas de AMLO Meade Anaya y El Bronco en educación, pobreza y salud

Salud, desarrollo sustentable y cambio climático

Propuestas de AMLO Meade Anaya y El Bronco en educación, pobreza y salud

Recomendadas:

Presidente del PAN pide expulsión de Ernesto Cordero

El último debate: la batalla por los indecisos y el voto útil

 

Derechos reservados ® 2017