República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
Escoltas de Angélica Rivera acosan a periodista en París
República
El periodista fue acosado por suspuestos militares mexicanos mientras trataba de tomar imágenes de la primera dama ys sus hijas. 07-agosto-2018

En un video posteado en su cuenta de Facebook, el periodista mexicano Fernando Cobos denunció que militares mexicanos lo acosaron mientras intentaba tomar una fotografía de Angélica Rivera y tres de sus hijas.

Cobos, relata en el video como mientras él y su hija de 15 años pasean por las calles en París, Francia observa a la primera dama de México en el lujoso restaurante  L’Aveneue cerca del Río Senna en la capital francesa.

Sin embargo cuando llegó a la terraza del restaurante, donde Rivera desayunaba con tres de sus hijas dos escoltas, supuestamente pertenecientes al Estado Mayor Presidencial, alejaron al periodista.

“No permitieron acercarnos para grabar un saludo de la Primera Dama de México, Angélica Rivera. Me interceptaron y me quisieron quitar el celular”, dijo Cobos en el video que ya alcanzó más de 400 mil reproducciones en Facebook.

“En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”.

Más adelante se pueden apreciar imágenes de la primera dama y sus hijas mientras siguen comiendo en el restaurante al mismo tiempo que su escolta impide que Cobos, corresponsal de Univisión se acerque al mismo tiempo que intentan quitarle el teléfono de las manos.

Escoltas de Angélica Rivera acosan a periodista en París

Recomendamos:

Enrique Peña Nieto es el presidente peor evaluado de los últimos 30 años

Los candidatos que más presumen a sus esposas

Derechos reservados ® 2017