República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México
Elecciones 2018
La sorpresiva aceptación de José Antonio Meade y Ricardo Anaya de su derrota confirman lo que las encuestas venían diciendo desde hace meses: Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México. 01-julio-2018

La sorpresiva aceptación de José Antonio Meade y Ricardo Anaya de su derrota confirman lo que las encuestas venían diciendo desde hace meses: Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México.

Aunque los resultados todavía no son oficiales, los discursos de sus oponentes aceptando que AMLO los derrotó en la búsqueda del máximo cargo del país.

En estos momentos, miles de personas se encuentran reunidas en el centro de la Ciudad de México esperando a que Andrés Manuel llegue al hotel Hilton, en donde se espera que dé una conferencia de prensa.

Algunas de las encuestas de salida, indican que AMLO ganará con más de la mitad de los votos emitidos este domingo en el que los ciudadanos se volcaron masivamente, con indicadores que afirman que será un récord histórico de participación. Ese casi cincuenta por cierto significaría que 30 millones de mexicanos lo escogieron.

Hasta el momento, esos mismos estudios a boca de urna indican que la alianza Morena, PT y PES obtendría la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados.

Hay que recordar que estos números no son oficiales y se espera que Lorenzo Córdova, presidente del INE, de un mensaje en cadena nacional en el que anunciará la que, parece la victoria inminente de AMLO.

Imagen del PREP hasta las 21:23 de la noche, vía Google

Recomendadas:

AMLO aventaja con veinte puntos porcentuales en encuestas de salida

Votación en CDMX inició con gran afluencia y con casillas especiales desbordadas

Derechos reservados ® 2017