República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
“Anaya jodió a todos”, asegura su asesor político Jorge Castañeda
Elecciones 2018
“En México, se supone que debes ser despiadado sin que nadie se dé cuenta", comentó Castañeda durante una entrevista con "The New York Times" 14-junio-2018

Ricardo Anaya, el candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, “jodió a muchos” para llegar a la candidatura presidencial, aseguró Jorge Castañeda, coordinador de Estrategia de la campaña presidencial del panista.

Además, Castañeda admitió que “neutralizó” a personas “de manera espectacular”, sin embargo, afirmó que sus acciones tienen “un costo”.

Lo anterior lo comentó en una entrevista con The New York Times, en la que también admitió que era comentado por todo el mundo: durante su camino hacia la candidatura generó diferentes conflictos internos en su partido, el PAN, además de causar el surgimiento de varios grupos hasta pelearse con el presidente Enrique Peña Nieto, a quien dijo que metería a la cárcel, al acusarlo de corrupto.

Castañeda dijo que pocas personas logran llegar hasta donde está Anaya. Foto: PAN

“Él [Anaya] jodió a todos para llegar allí. Por otro lado, muchas personas intentan fastidiar a muchas otras y no llegan donde él está”, aseguró el asesor que anteriormente había trabajado de la mano del ex presidente Vicente Fox.

“En México, se supone que debes ser despiadado sin que nadie se dé cuenta”, acusó Castañeda, quien fuera secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Fox. “Él neutralizó a las personas de una manera espectacular. Obviamente que hay un costo por eso”.

La entrevista se la dio al periodista Kirk Semple, quien publicó un perfil sobre el camino de Anaya hacia la candidatura presidencial, a quien se refirió como “El ‘despiadado’ candidato mexicano va lejos. Pero solo hasta ahora”.

Recomendadas: 

Mientras Anaya ataca en debate, sale otro videoescándalo en su contra

La demanda de Cordero contra Anaya solo es un golpe mediático

Equipo de Anaya critica al socialismo… y él lo defendía en su tesis

Derechos reservados ® 2017