República
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, Elba Esther Gordillo
La maestra Elba Esther Gordillo reapareció este lunes ante los medios de comunicación y dejó en claro que su regresó a la política es un hecho
AMLO se reúne con José Antonio Meade en la CDMX
Ahora Mismo
En un video publicado en sus redes sociales López Obrador se mostró sentado junto a Meade en uno de los sillones de su casa en la CDMX 03-agosto-2018

El candidato ganador de la elección presidencial Andrés Manuel López Obrador invitó este viernes a desayunar a José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI a su casa en la Ciudad de México

A través de un video publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter, López Obrador se mostró sentado junto a Meade en uno de los sillones de su casa en la delegación Tlalpan.

“Nobleza obliga, José Antonio, el domingo primero de julio, fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país”, dijo López Obrador mientras Meade lo veía.

AMLO dijo que Meade es una “persona decente, buena, honorable, esa es mi percepción”, a la vez que invitó a los mexicanos a unirse para llevar a cabo “la cuarta transformación”.

Hacia el final del video, el ex candidato del PRI, agradeció la invitación de AMLO y volvió a desearle suerte.

“Muchas gracias licenciado por la invitación a su casa y reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes sabiendo que su éxito será el éxito del país”.

El desayuno entre los dos políticos se da horas luego de que ayer trascendió una reunión entre Antonio Rojas, secretario particular de Meade y César Yáñez jefe de comunicaciones de AMLO.

Luego de conocer que había triunfado el primero de julio, día de la elección presidencial, López Obrador aseguró durante su discurso de aceptación de victoria, que invitaría a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya, ex candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ a reunirse.

Hasta el momento se desconoce en que momento se dará la reunión entre AMLO y Anaya.

Recomendamos:

“Habrá cambios profundos”, declara AMLO al anunciar su victoria

“¡Es un honor estar con Obrador!”, AMLO y la fiesta del pueblo

Antonio Rojas, secretario particular de Meade llegó a las oficinas de AMLO

Derechos reservados ® 2017